¿Ustedes creen que el hombre perfecto existe? Bueno las mujeres casadas me dirán. Claro que sí, mi esposo, el hombre que está a mi lado. Las chicas que tienen enamorado, bueno, él claro.
Para el resto de chica les presento al hombre perfecto.
JAJAJAJAJA claro que es una broma.
El hombre perfecto sí existe, sin embargo, nunca lograrás encontrarlo. El hombre perfecto entendido en su concepto más general, es invisible en la realidad. El mundo no está lleno de galanes de telenovela. Existen mujeres que han terminado enamoradas de ese hombre ideal que han construido en su mente, un prototipo imposible de encontrar en la realidad y que sigue alimentando el mito del príncipe azul propio de los cuentos de hadas. Cenicienta también existe en el siglo XXI pero en su versión más moderna.
Es ese prototipo ideal que refleja un esquema muy rígido en la búsqueda del hombre perfecto, el que lleva a muchas mujeres a perder oportunidades importantes de amar. Por ejemplo, descartan un candidato de forma rápida solo porque a simple vista, no parece lo suficientemente atractivo. Lo cierto es que el hombre perfecto es aquel que cuando de verdad le has conocido sabes que su compañía te hace bien, es una suma de cosas buenas a tu vida.
Es muy fácil superar el examen del hombre perfecto cuando conoces a alguien muy poquito. En los encuentros superficiales, es muy fácil adoptar una pose fingida o vivir de las apariencias. Sin embargo, el hombre perfecto es ese héroe mundano, lleno de defectos que a pesar de todo, te alegra la vida con su existencia.
Existen mujeres que pasan su vida buscando siempre al hombre perfecto y nunca lo encuentran. Existen féminas que han caído en la trampa de no darse cuenta que, cuando hablamos de temas humanos, la verdadera perfección es imperfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario