sábado, 8 de octubre de 2016

Los divorcios más sonados

BRAD Y ANGELINA
La pareja que más titulares ha provocado desde que se conocieron en el rodaje de «Mr and Mrs Smith» se divorcia oficialmente. Brad Pitt y Angelina Jolie terminan con su matrimonio cuando se cumplen dos años de su aniversario. La actriz ha pedido el divorcio de Bratt a la corte de los Ángeles y, según se ha escrito, la razón de su separación sería la diferencia de opiniones en la educación de sus seis hijos.

Tras la pantalla de humo y los titulares, comienzan los rumores: que si Brad abusa de ciertas sustancias (marihuana), que si necesita terapia para su permanente mal humor y la última; su supuesta relación con la actriz Marion Cotillard. Según el «New York Post», Jolie habría tomado la decisión de divorciarse al descubrir un amorío de su marido con la estrella francesa
. Juntos, Brad y Marion, acaban de rodar «Allied» en las Islas Canarias, y se ve que el sol, la calidez de la isla y la buena sintonía que existe entre ambos ha provocado la ira de Jolie, que habría contratado a un investigador privado para espiarle en el rodaje, donde descubrió el affaire de la pareja.
«Ella contrató un detective al sospechar que estaba tonteando con Marion en el rodaje, esa fue la gota que colmó el vaso», dijo una fuente cercana a Jolie al «New York Post». Los rumores sobre la relación entre Pitt y Marion se dispararon en Londres, ciudad elegida por los actores para dar rienda suelta a sus amoríos. Jolie, que está harta de Brad Pitt, quiere dejar Hollywood y dedicarse a cuidar de sus hijos y su trabajo humanitario, mientras Brad está dedicado a su carrera como productor y actor. «Hay una diferencia fundamental entre Angelina y Brad, cada uno quiere una cosa diferente», dijo la misma fuente al «Post».
KIM Y KRIS



¡Menos mal, se acabó!
Un matrimonio que duró sólo unas semanas para luego convertirse en una batalla legal que se prolongó durante meses oficialmente llega a su fin con el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries.


La ex pareja llegó a un acuerdo que fue anunciado este viernes en la Corte Superior de Los Ángeles.



"Como resultado de este acuerdo no vamos a tener un juicio en este caso", dijo el juez Hank M. Goldberg. "Quiero felicitar a los abogados de ambos lados. Esta es una forma sensata de resolver este caso”.

Kardashian parecía aliviada cuando el juez indicó que el divorcio se concederá después de que ambas partes presentaron su acuerdo de confidencialidad.

Humphries no fue a la audiencia; su abogado se presentó en su nombre.

Después de prestar juramento, a Kardashian se le pidió una serie de cuestiones de procedimiento sobre el acuerdo, incluyendo si su firma es válida y si había leído el acuerdo.

En un momento dado, el juez Goldberg le preguntó: "¿Hay alguna forma en que su matrimonio pueda ser salvado con consejería?"

"No, su señoría", respondió ella.

Kardashian, de 32 años, pidió el divorcio en 2011 después de un matrimonio de 72 días. Ella ahora está esperando un bebé con su novio Kanye West.

Humphries, de 28 años había estado buscando una anulación, alegando que su lujosa boda fue una farsa puesta en escena de su reality show, Keeping Up with the Kardashians.

Kardashian tenía previsto testificar y dijo que también llamaría a Humphries y a su madre Kris Jenner. Todo indica que eso ya no será necesario.


BEN Y JENN



Dos semanas después de que Jennifer Garner rompiera el silencio sobre su separación de Ben Affleck y la supuesta infidelidad con su niñera, el protagonista de "Batman vs Superman: Dawn of Justice" ha decidido enfrentar también a los medios de comunicación.
En una entrevista concedida a The New York Times sobre el próximo estreno de la cinta de superheroes, el actor de 43 años habló por primera vez de la ruptura de su matrimonio y confirmó la versión de su ex, quien declaró a Vanity Fair que llevan una excelente relación por el bien de sus hijos.

"Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil", dijo Affleck al respecto de su divorcio luego de 10 años de matrimonio.
Sobre la entrevista que ofreció días antes Jennifer, Ben dijo que ella estaba en todo su derecho de hablar al respecto"Ella sentía que quería hablar de ello y salir allá afuera para acabar con eso, así ella podría decir 'Ya he hablado de ello y no quiero volver a hacerlo'", dijo el actor, y añadió "Ella tiene todo el derecho de hablar de ello".
En su entrevista, Jennifer dijo "No me casé con la gran estrella de cine, me casé con él. Y volvería el tiempo atrás y tomaría la misma decisión. Corrí por la colina con él y lo haría de nuevo. No podría tener estos tres bebés y todo lo que hicimos. Es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer al respecto? Es la persona más brillante en cualquier lugar, el más carismático, el más generoso", sin embargo, también dejó entrever que él tenía secretos: "Todavía tenemos que ayudarnos a atravesar esto. Todavía sigue siendo la única persona que sabe la verdad de las cosas. Y yo todavía soy la única persona que sabe algunas de sus verdades (...) Es simplemente alguien complicado. Siempre digo: ‘Cuando su sol te ilumina, lo sientes. Pero cuando ese sol ilumina otra parte, es muy frío. Realmente puede proyectar una gran sombra".
Sobre la supuesta infidelidad Garner dijo: "Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no es parte de la ecuación. ¿Juzgaron mal? Sí".

"Sí, es cierto que perdí el sueño de bailar con mi marido en la boda de mis hijas pero deberías ver sus caras cuando él entra a una habitación. Y si ves a tus hijos amar a alguien de una manera tan sagrada y pura, vas a ser amiga de esa persona", explicó Jennifer, versión que confirmó Affleck al declarar al diario que, incluso, esa mañana, antes de realizar esa entrevista, había estado con ella, y que ella y sus hijos viajaban a Europa con frecuencia para encontrarse con él mientras filmaba la cinta.
MARC Y JENN



Jennifer Lopez es humana y también sufre sus fracasos. La cantante se ha sincerado para la revista 'People', donde ha hablado sobre música pero especialmente sobre amor. Las declaraciones de JLo sobre su matrimonio con Marc Anthony y lo que para ella significó su divorcio han dado la vuelta al mundo, tras reconocer la artista que ha sido "la mayor decepción de mi vida hasta el momento"
"Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días", asegura Jennifer, quien califica aquella situación de "devastadora y horrible". "En ese momento sentía que había perdido un poco de quien era yo al tratar de hacer que el matrimonio funcionara", admite. Cris Juddy Ojani Noa, con quienes apenas duró dos y un año respectivamente. "No quería que este matrimonio fuera un fracaso. Simplemente puse toda mi alma y corazón en la relación y me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como persona", cuenta Jennifer. Lopez hace referencia en la entrevista a sus dos matrimonios anteriores, 

Sin embargo, pasado el tiempo, reconoce que la separación fue "una liberación"."Fue la mejor decisión que pude tomar. Con el tiempo todo se ve desde otra perspectiva y ahora lo veo muy claro, por mí y por el bien de mis hijos y su felicidad, ya que ver mal a sus padres no era justo para ellos", zanja la intérprete.
TOM Y NICOLE
A todas las mujeres de Tom Cruise parece pasarles lo mismo. Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran y le besan en los photocalls, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la cienciología «religión» de la que es uno de sus más fervientes seguidores. Si Katie Holmes se divorció de él para que su hija Suri no estuviera en contacto con esas creencias, ahora es Nicole Kidman quien recuerda el «infierno» que supuso estar casada con Tom Cruise.


En una sincera entrevista a la revista «The Edit», Nicole ha decidido romper años de silencio para hablar sobre su primer matrimonio. Al parecer, la pareja se rompió cuando Tom se «obsesionó» con la cienciología y todo se convirtió en «un infierno». Sin embargo, más difícil que la separación fue la decisión de sus hijos. Isabella Jane y Anthony Connor decidieron quedarse a vivir con su padre.
Kidman, que contrajo matrimonio con Cruise con tan solo 23 años, había reconocido en anteriores ocasiones que era «demasiado joven» cuando dio el paso de casarse. Sin embargo, nunca había hablado de manera tan clara de los problemas que tuvo hasta su divorcio en 2001. En 2006 logró rehacer su vida y contrajo matrimonio con el cantante de música country Keith Urban. La pareja, que pasa la mitad del año en Australia, tiene dos hijas: Sunday Rose y Faith Margare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujer