Estos secretos de la abuela te van a servir mucho porque no es necesario ir al spa o utilizar una gran cantidad de dinero en productos de belleza cuando puedes realizar mascarillas caseras con elementos de tu propia casa. De esta forma disfrutarás de una piel mas sana y joven
Banana ( Anti acne)
Pela la fruta y prepara un puré. En la cara limpia y con la punta de los dedos; extiende la pulpa en la cara. Déjala reposar por 15 minutos aproximadamente. Es para todo tipo de piel.
Nata: (Suavizante)
Si tu piel es áspera y rugosa debes aplicarte esta mascarilla. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos.
Aguacate/Palta (Antiarrugas)
Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas del zumo de una zanahoria. Deje actuar durante 20 minutos, después aclara con agua.
Pepino (Purificante )
Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con una tacita de requesón desnatado. Aplíquelo y deje actuar por 20 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario