Lady Gaga es una de las cantantes más extravagantes del panorama musical e hizo valer su reputación en el super bowl 2017 ,el evento deportivo más multitudinario de Estados Unidos.
La artista decidió hacer una aparición estelar al estilo ‘Simpson’ que dejó a todos con la boca abierta, utilizando más de 300 drones dibujando la bandera americana y juegos pirotécnicos. Aquí el vídeo de la actuación:
Lady Gaga empezó asustando y emocionando al público porque inicio su actuación tirándose al vacío sostenida por cuerdas, realizando saltos y haciendo volteretas mientras cantaba su éxito ‘Pokerface’. Lady Gaga ya había advertido en sus redes que haría un concierto “interesante y emocionante” con mensajes patrióticos sobretodo porque actualmente la división política actual del país esta volviendo a nivel critico. Desde temas políticos más sutiles ‘Born This Way’ hasta una mezcla del himno ‘God Bless America’, la canción ‘This Land Is Your Land‘ y el juramento de fidelidad a la bandera.
Aunque, no mencione explicitamente al presidente Donald Trump, sí hizo sutiles referencias a la integración como los homosexuales, afroamericanos o latinos. Y es que al largo de su carrera la cantante ha defendido a capa y espada la igualdad, y la idea de un “país de amor, compasión y amabilidad”. Por lo que era de esperar que acabaría dando estas señales también en este concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario