Ya falta poco para San Valentin, también conocido como Día de los Enamorados o del Amor y la Amistad, y seguramente ya tienes un plan con tu pareja. Por esta razón te recomendamos que apuestes por usar un look que impresione a tu pareja tan especial usando como protagonistas los labios rosados.
Aquí van distintos looks que puedes usar:
Apuesta por un look natural si tienes un plan más casual
Si eres una mujer delicada que no te gusta el maquillaje cargado, opta por combinar un labial rosa con unos ojos discretos. Un look ideal para algo casual. Deja que tu labial rosa claro con acabado cremoso sea el protagonista complementando el look con una piel saludable, apuesta por una BB Cream y dale un toque de color a las mejillas con un rubor rosado, no maquilles tus ojos tan sólo resalta las pestañas con una capa de máscara o con un rizador.
Lo tradicional no se queda atrás
Si eres una chica tradicional puedes combinar el labial rosado de diversas formas para conseguir el look ideal para el día de San Valentín, sin importar cuál sea su plan para la velada. Enmarca los ojos con un delineador negro delgado, aplica una sombra crema, un rubor bronceado en las mejillas y para los labios apuesta por un gloss rosa.
¿Algo mas atrevido?
Si te consideras atrevida y fanática de las tendencias puedes optar por un estilo de maquillaje innovador. Coloca dos sombras metálicas de diferentes tonos en los párpados superiores e inferiores, como plateada y bronce, y opta por un labial rosa pastel para dejar los labios discretos.
Unas imponentes sombras moradas retocadas sutilmente pueden combinar con la máscara tradicional y los labios de color rosa pastel. Otra manera de lucir muy original en esta celebración, es destacando los ojos con un delineador negro para crear un efecto de ojos manchados y pestañas imponentes. Complementa el look con máscara, rubor rosa, y gloss rosado.
Recuerda que la forma de delinear los ojos puede hacer toda la diferencia, para obtener un look moderno e innovador apuesta por un delineado doble de color negro en los párpados superiores. Complementa el look con una base ligera, labial rosa y máscara.
Crea un maquillaje dramático resaltando los ojos con tonos oscuros y equilibrando el look con un labial rosa fuerte. Para no perder el toque romántico característico del Día de los Enamorados, apuesta por el efecto ahumado en una versión discreta creada con unas sombras grises y en los labios usa un tono rosa brillante.
Dale un estilo diferente al delineado cat eye difuminando el trazo creado con un lápiz grueso, complementa el look con máscara y un labial rosa intenso, que le dará un aire femenino y romántico al look.
Si te gustó el post compártelo y suscribete a nuestra fan page.
No hay comentarios:
Publicar un comentario