Tienes la intuición de que tu pareja te ha sido infiel? ¿Estás llena de sospechas pero no sabes si forma parte de tu locura? ¿Le has olido la ropa cuando llega a casa? Amiga mía: Si quieres descubrir si tu hombre te ha puesto los cuernos, aquí tienes unos consejos que te harán disipar dudas:
1#El movil
Empieza a sospechar cuando tu pareja oculta la pantalla del móvil de manera constante cuando te acercas como si fuera el premio de la primitiva, y buscan miles de excusas para justificar lo que sea que estén escribiendo o mirando. Investiga su contraseña cuando no lo vea aunque te sientas una bruja. El fin manda.
2#Redes sociales
De repente es un forofo de las redes sociales de la noche a la mañana.Si está todo el día enganchado a Facebook y se hace fotos con posturitas y las va colgando y te pregunta si tiene más cacha, ya puedes comprar agua del Carmen…
4#Distancia
Empiezan a surgir reuniones de oficina que antes no existían o extender el horario de sus actividades. Llega más tarde del gimnasio o del trabajo con una cara sonriente, no es una buena señal. Tócate la cabeza y comprueba amiga. Eso no es un chichón.
3#Cambio de look
¿Nunca se le olvida la colonia? ¿Se ha cortado el pelo de una manera distinta? Mira en su armario, si hay ropa nueva no lo dudes y olisquea perfume y pintalabios rojo en las camisas, es muy posible que estés a punto de descubrir que te ha puesto los cuernos. No eres una Marisabidilla, solamente sigues tus instintos vacunos.
5#Te encuentra defectos
Compañera si le notas irascible y demasiado sensible con tus manías, hay tienes la prueba definitiva, hay otra y te está hincando un cuerno o los dos sin titubear. Verte de lado es una evidencia con peso en cuestión de ganadería. Vete empezando a pedir cita para una conversación.
Si sospechas que tu pareja te ha sido infiel, nada mejor que hablarlo abiertamente, no hay que temer por hacer preguntas difíciles y recibir respuestas dolorosas, pero al menos tendrás la verdad y no irás por la vida engañada y mirándole los bolsillos a todas horas. Compañera ya sabes, no hay nada mejor que agarrar el toro por los cuernos. Emoticono del guiño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario