martes, 31 de enero de 2017

8 bebidas para tonificar tu figura


Cuando queremos un cuerpo perfecto, necesitamos poner todo de nuestra parte. No solo es llevar una vida sana donde el ejercicio esté presente, sino que también la alimentación juega un papel muy importante. Del mismo modo, hoy hablaremos de las bebidas para tonificar tu figura.
Sí, ellas también conseguirán aportarnos las vitaminas y minerales necesarios cada día. De este modo, podremos eliminar todas las toxinas mientras le damos al cuerpo lo que nos pide. Una forma perfecta de mantener la línea. ¡Descubre lo sencillas que son de preparar!.

1


Las fresas son una de las frutas que más cargada está de vitaminas. Además del ácido fólico está llena de antioxidantes y como no, de un sabor perfecto para que podamos disfrutar mientras estamos dándole lo mejor a nuestro cuerpo. ¡Vamos a preparar un rico batido de fresas!.
Para ello vas a necesitar:
1 puñado de fresas.
1 vaso de leche desnatada
1/2 vaso de avena y un yogur natural. 
Licuamos y con todo ello, haremos nuestro batido especial.
Una de las mejores maneras de tomar este tipo de batidos es por las mañanas. De esta forma, estaremos incentivando a nuestro metabolismo a que actúe de manera más rápida. Gracias a ello, la grasa se quemará también más rápido y de forma sencilla.
2

Otra de las bebidas para tonificar tu figura es el té verde. Una de las mejores y que son más sanas para tu cuerpo. Se dice que tras una taza de este tipo de té, el apetito se disminuye. No queremos que se vaya del todo, pero en ocasiones cuando nos pide alimentos que no debemos comer, no estará de más.
Del mismo modo, es una de las bebidas que más antioxidantes tienen. Así que, estaremos tomando algo saludable que al mismo tiempo, será un perfecto sustituyo para aquellas personas que no pueden tomar café. Ahora en invierno, ¿a quien no le apetece un té calentito?.
Con un taza de té verde al día, estaremos perdiendo en torno a unas 80 calorías. Algo que siempre es bienvenido y que podremos mantener si integramos esta bebida en nuestra dieta. Una manera perfecta para poder cómo nuestro cuerpo se va moldeando cada vez más.
3

Aunque el plátano es una de esas frutas que no aconsejan en algunas dietas, nosotros lo vamos a usar. Porque no es lo mismo tomarnos algo azucarado que una fruta como el plátano. Sí es cierto que nos aporta energía e hidratos de carbono, pero siempre desde un punto de vista saludable.
Es por ello que si de vez en cuando te apetece algo dulce, prueba con esta bebida para tonificar. Un vaso de leche desnatada, un plátano maduro y lo licuamos todo bien. A ello, le añadimos un poco de canela para darle un sabor de lo más exquisito.
Así ya tendremos un nuevo batido que nos saciará y nos mantendrá a raya nuestras ganas de comer dulces. Es una forma perfecta de mantener vivo y más acelerado que nunca nuestro metabolismo. Seguro que con bebidas como ésta, podrás darte siempre un capricho.
4

Pues sí, para todos los amantes del café negro, tenemos buenas noticias. Podrás incluirlo como bebida para tonificar tu silueta. Eso sí, siempre que lo hagas con agua y nada de azúcares. Es el café quien nos va a permitir librarnos de la grasa acumulada.
Gracias a este bebida podremos perder más grasa que si prescindimos de ella. Ahora bien, tampoco tenemos que beber cada momento del día. Siempre hay que ser prudente, ya que lo es bueno para un cosa, resulta un tanto perjudicial para otra.
Lo que no tenemos que hacer es tomarlo muy seguido. Esto porque además, si queremos bajar de peso y tonificar, el cuerpo no se debe acostumbrar al café. Así, siempre que tomemos una taza, el cuerpo se acelera más que si lo consumimos cada día.
5

La manzana sí es de esas frutas que siempre están en las mejores dietas. Ella nos proporciona una gran dosis de ingredientes saludables. Así que, si hablábamos de batidos o bebidas en general, no se iba a perder el ser también la protagonista de ellos.
En este caso, nos quedamos con un rico batido de manzana. Aunque hay muchas recetas, una de las más sencillas es licuar una manzana cortada en trozos, con un yogur natural, dos vasos de leche desnatada, una cucharadita de miel y un poco de canela.
Luego, puedes servirlo en un vaso alto y disfrutar de tu momento de relax gracias a él. También puedes pelar un par de manzanas y poner dicha piel en un litro de agua. Lo tienes que hervir y dejar reposar. Luego colaremos, le añadimos un poco de canela y tendrás una infusión de manzana perfecta.
6

No solo las frutas nos aportan todas las vitaminas y minerales necesarios para nuestro cuerpo. Las verduras y como tal, los batidos verdes también son perfectos para nosotras. Es por ello que entre las bebidas para tonificar, nos encontramos con ésta que tiene un sabor especial.
Cuenta con tan solo tres ingredientes y verás cómo el resultado te sorprende. Necesitamos un kiwi, un puñado de espinacas frescas y otro de lechuga. En el caso de las verduras, lávalas bien antes de pasar a elaborar tu bebida. Ahora solo queda batir o licuar.
Es una bebida rica en antioxidantes, así como en vitamina C, por lo que de nuevo estaremos aportando todo los nutrientes que nos deja. Una forma saludable de decirle adiós a la grasa para notar los efectos de manera rápida en nuestro cuerpo.
7

Según varios estudios, se ha llegado a la conclusión de que todas las personas, que suelen consumir un vaso o dos de zumos vegetales, suelen perder más peso que las personas que no los toman. Así que, tenemos que ir integrando aquellos que cuenten con ingredientes que nos gusten.
Si te gusta el pepino y el apio, entonces estás ante una de las mejores bebidas para tonificar tu cuerpo. El pepino es perfecto para bajar de peso. Cuenta con un alto porcentaje de agua y un efecto diurético. Del mismo modo, el apio no se queda atrás.
Si te estás preguntando todo lo que puede hacer un zumo como éste, entonces estás en el lugar perfecto. Contiene vitaminas A, K y es una gran fuente de cobre así como de manganeso. Nos previene de la anemia y además, será perfecto para la salud de nuestra sangre.
8

Hemos hablado de ellos y ahora, te toca probarlo. Los zumos verdes aumentan el metabolismo y como no, son bebidas para tonificar. Sabemos que vamos a perder peso con ellos. Aunque no debemos de dejar atrás una dieta sana y equilibrada, como bien sabemos.
Para elaborar esta bebida refrescante vas a necesitar tres manzanas rojas. Las cortarás en trozos y añadirás a la licuadora. A ellas, le echarás un puñado de col, otro de espinacas, un pepino y un poco de apio, según tu gusto. Si tienes jengibre mucho mejor.
Es una perfecta combinación de sabores que tienes que probar. Además, lleva antioxidantes para una piel y cuerpo más joviales. Los minerales que están integrados en él, nos permiten disfrutar de un cuerpo mucho mejor, más sano y sin toxinas ni grasa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujer